24/7 Hotline: +84-90-224-3637
Quick quote: info@viajebirmania.com

eVisado de Birmania a la Llegada

A principios de septiembre de 2014, el Gobierno de Birmania (Myanmar) lanzó oficialmente un portal para la aplicación de e-Visa que se espera a suministrar los servicios rápidamente y fácilmente para que los turistas tengan el  plan de viajar a Birmania. Hoy vamos a tener una visión rápida de procedimiento y las normas de núcleo.
En los últimos años, Birmania ha convertido en una nueva atracción turística. Con el fin de ofrecer mayor comodidad para los turistas que viajan a ultramar Birmania, ahora el gobierno de esta nación suministra el servicio de evisa para los viajeros extranjeros desde Sep 2014. Esta es una información de servicio de evisa en Birmania para usted.

¿CUÁNTOS PAÍSES PUEDEN SOLICITAR E-VISA DE BIRMANIA?

En primer lanzamiento, el sistema acepta la aplicación de los ciudadanos de 43 países. Desde noviembre 2014, la lista agregó 24 países más. En total, el sistema puede procesar la solicitud de 68 países en rápido y conveniencia. E-Visa se ha ampliado hasta 32 países más, y el total llega hasta 100 países. Puede escanear con su cualquier nacionalidad que se aparece a través de este link.
 

PROCEDIMIENTO DE APLICACIÓN E-VISA DE BIRMANIA


Evisa
Sitio web oficial Evisa - http://evisa.moip.gov.mm/


Para obtener una evisa de Birmania, hay que acceder a http://evisa.moip.gov.mm/ y bastará con seguir 4 sencillos pasos:
 
Paso 1: Rellenar el formulario seguro de visa online
           El solicitante está requirido a introducir toda la información necesaria en forma de visado.
 
Paso 2: Confirmar y pagar
           El solicitante debe verificar toda la información introducida que es correcta antes de proceder al siguiente paso. Realizar el pago con tarjeta de crédito (US$ 50). Un correo electrónico de confirmación con el código de referencia de la solicitud se enviará al correo electrónico del solicitante.
 
Paso 3: Obtener la carta de aprobación dentro de unos tres (03) días
          El proceso de aprobación puede tardar hasta tres (03) días laborales. El solicitante recibirá la carta de aprobación e-Visa a través de correo electrónico una vez aprobado. Imprimir la carta de aprobación y llevar junto con el pasaporte. Usted tendrá que presentarla a su llegada a Birmania.
 
Paso 4: Obtener la visa electrónica sellada a la llegada
          A su llegada al puesto de Inmigración, tendrá que presentar el dicha e-Visa más el pasaporte para conseguir que nos lo sellen. 
 

TASA DE APLICACIÓN DE VISADO A BIRMANIA

Tasa para un visado turista en línea es de US$ 50 (S $ 62,52) y con la duración dentro de los 28 días. Esto es válido para una entrada solamente. En el caso, usted no está seguro sobe la forma de llenado, HIT Myanmar va a hacer esto en su nombre y pagar la tasa. Por favor, pague todos los pagos vía tarjeta de débito en línea si hay.
 
 
AVISOS ESPECIALES EN SU APLICACIÓN DEL VISADO BIRMANIA
  1. Visa de turista emitida con el sistema de e-Visa se pondrá en marcha a las 06:00 el 1 de septiembre de 2014.
  2. Con respecto a la información de la evisa en el sitio web es www.evisa.moip.gov.mm y la información de la zona restringida alrededor www.mip.gov.mm.
  3. Se puede aplicar con los procedimientos a continuación:
    • Su validez del pasaporte debe tener al menos 6 meses.
    • Usted tiene que presentar una foto de solo color (4 cm x 6 cm) que había tomado durante 3 meses y un billete de vuelta- La duración de la estancia es de 28 días a partir de la fecha de llegada en Myanmar.
    • Usted paga la tasa de solicitud, US $ 50 por el uso de Visa, Maestro, American Express, JCB y - de crédito / débito.
    • Usted no será reembolsado si el e-Visa se concede o no.
    • El sistema responderá la información si no se recibe la solicitud o no dentro de 1 hora.
    • El tiempo de procesamiento es máximo 03 días laborables para la concesión de la visa electrónica o no.
    • La validez de la carta de aprobación de e-visa es de 3 meses desde la fecha de emisión. Si ha caducado, se le negará la entrada.
  4. Si el solicitante menciona niños menores de 7 años de edad, que se acompañan con él / ella, usted tiene que poner el nombre de ese niño, fecha de nacimiento en el bloque menor del formulario de solicitud.
  5. El solicitante debe completar sus datos personales individuales si el pasajero está recorrido FIT o con un paquete turítico.
  6. Duración de la validez de la visa sólo se puede utilizar una sola entrada. No permitir que entre de nuevo.
  7. Para iniciales, los pasajeros con eVisa sólo se les permite entrar a Yangon, Mandalay, y los aeropuertos de Nay Pyi Taw.
  8. Los pasajeros de los cruceros internacionales no pueden utilizar eVisa para su entrada a través de los puertos de mar. Por favor, póngase en contacto con los buques o una agencia de viajes en Birmania para completar su procedimiento de visado.
  9. Si la decisión no se le permite la entrada, puede volver por el mismo vuelo.
  10. Los titulares de pasaportes ordinarios de los siguientes países están dando exención de visado durante 14 días: Laos, Vietnam, Filipinas, Camboya, Indonesia, Tailandia y Brunei.
Si tiene alguna pregunta o inquietud, por favor, póngase en contacto con nosotros o llame a nuestra oficina diplomática más conveniente (consulta la lista de Embajadas de Birmania aquí).

Anuncio importante: El Gobierno birmano detuvo todas los procesos de visa a la llegada para los turistas de los agentes de viajes. Se aconseja a todos los turistas para tramitar su visa de Myanmar directamente en la sola dirección de portal en línea: www.evisa.moip.gov.mm. Sea consciente de que los sitios web afirmen que pueden procesar visado a la llegada para usted!
 

Por qué reservar con Birmania HIT?

  • Viajamos por Myanmar varias veces
  • Damos consejos verdaderos que nadie puede hacer
  • Nuestros precios para paquetes en privado son inmejorables
  • Nuestros servicios son mejores entre sus categorías
  • Atención 24/7 en inglés, francés & castellano
  • Dedicados expertos con conocimientos locales

Ver H.I.T clientes dijeron...

  El viaje a Myanmar fue excelente!!!!! Nos encantó Myanmar, la gente, los lugares. Yo no habría modificado nada en el itinerario o los hoteles. Fue estupendo. Bagan fue impresionante, Lago Inle…
 
Back to top