24/7 Hotline: +84-90-224-3637
Quick quote: info@viajebirmania.com

Viaje a Tailandia, Birmania y Cambodia 15 Días  14 Noches

Código
INDO15
Estilo Tour
Viajes Multi-países
Cultural
Físico
Visitar: Bangkok - Ayutthaya - Chaing Rai - Chiang Mai - Yangon - Bagan - Mandalay - Siem Reap - Angkor
Hoteles
Hoteles 14 noches en hoteles de 3 estrellas estándar
Precio
Solicitar Presupuesto Gratuito
Tipo de Tour 
Privada y Personalizada
Detalles de la ruta
Precio en detalle
Notas Turísticas

Día 01: Llegada a Bangkok

Llegada al aeropuerto de Bangkok, nuestro guía le esperará en el aeropuerto para ayudarle en el traslado al hotel. Alojamiento en Bangkok
Alojamiento: Hotel en Bangkok
Comida: Desayuno
 

Día 02: Bangkok – Tour de la ciudad 

Desayuno en el hotel. Hoy empezamos la visita con un paseo en los sitios interesantes de Bangkok, Wat Trimit conocido como Templo del Buda de oro y Wat Pho conocido como el templo del Buda Reclinado. Luego visitamos el Gran Palacio - antigua residencia real, la Sala de Coronación, la Sala Funeraria, y el Templo de Buda Esmeralda famoso. 
Después del almuerzo continuamos con un paseo en el barco de cola larga a lo largo del canal para ver las casas y la vida rural típica de Tailandes y también visitamos el templo del Amanercer (Wat Arun).
Alojamiento: Hotel en Bangkok
Comida: Desayuno, Almuerzo
 

Día 03: Bangkok – Ayutthaya - Bangkok 

Salida temprana de Bangkok para visitar el Palacio de verano en Bang-Pa-In, construido por el rey Rama IV en el periodo que estaba influido por la arquitectura europea. Y luego embarcamos en el bote de cola larga a Ayudhaya.
Almuerzo en el restaurante local. Continuar con la visita los templos en Ayutthaya que una vez fue la antigua capital de Tailandia desde 1350 hasta 1767. Visitamos los templos en ruinas más importantes en parque histórico de Ayutthaya. Regreso a Bangkok y alojamiento. 
Alojamiento: Hotel en Bangkok
Comida: Desayuno, Almuerzo
 

Día 04: Bangkok – Chiang Rai (Vuelo)

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Chiang Rai. Llegada a Chiang Rai. Visitar a pueblo de tribus Yao & Akha. Traslado a Mae Sai, la ciudad más al norte de Tailandia que tiene la frontera con Myanmar. Visitaremos el templo Wat Rong Khun con su única arquitectura "kanok". Y después, visita Triángulo de Oro then explora Chiang Saen a la orilla del río Mekong, en frente de Laos, donde podrá ver algunas magníficas ruinas y templos antiguos.
Alojamiento: Hotel en Chiang Rai
Comida: Desayuno, Almuerzo
 

Día 05: Chiang Rai - Chiang Mai 

Salida de su hotel a Chiang Mai.  En el camino, a través de Thaton, visitamos Padong, el pueblo de la gente con cuello largo. Después del almuerzo, continuamos a explorar la cueva de Chiangdao. Llegada a Chiang Mai, checkin en su hotel. 
Alojamiento: Hotel en Chiang Mai
Comida: Desayuno, Almuerzo, Cena
 

Día 06: Chiang Mai

Hoy empezamos con la visita de la zona boscosa situada al norte de ciudad para ver elefantes en el campamento de Maesa Elefante y disfrutar de montar en elefante por la selva. La última parada es a la granja de orquídea y mariposa.
A continuación visitamos Doi Suthep, la montaña famosa de Chiang Mai y seguimos al templo Wat Doi Suthep Phrathad, este templo contiene una reliquia sagrada de Buda. 
Lo más destacado de este día es la panorámica de ciudad desde a 3.500 pies por encima del nivel del mar. Disfrutar de la cena de Khantoke, estilo norteño con espectáculos culturales.
Alojamiento: Hotel en Chiang Mai
Comida: Desayuno
 

Día 07: Chiang Mai – Yangon (vuelo) 

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Chiang Mai para tomar el vuelo a Birmania.  Alojamiento en Yangon.
Alojamiento: Hotel en Yangon
Comida: Desayuno
 

Día 08: Yangon Tour de la ciudad

Después del desayuno en el hotel, exploramos el encanto de la ciudad de Yangon. Disfruta su primera visita en Yangon con las visitas de la pagoda Sule luego a la pagoda Botataung, la pagoda Chauktatgyi. A continuación, visitaremos los edificios coloniales, incluyendo el Ayuntamiento, la iglesia Emmanuel y el templo y barrio chino. Por la tarde, vamos a ir de compras en el mercado de Scott, el mercado más grande de Myanmar, famoso por sus gemas, joyas, artesanía… Luego hacemos un paseo por el lago Kandawgyi, visita la pagoda Shwedagon, que cuenta con el lugar de peregrinación sagrada con las stupas doradas, las agujas con diamantes. Alojamiento en Yangon.
Alojamiento: Hotel en Yangon
Comida: Desayuno
 

Día 09: Yangon - Bagan (Vuelo)

Embarcar en el vuelo de la mañana a Bagan. Pasamos un día increíble dentro de las herencias de Bagan. Aprenderá sobre los más de 2500 templos y su historia, descubriendo la singularidad de sus reliquias. Templos Htilomino, templos Gawdawpalin, templos Ananda...  serán las atracciones principales de Bagan que vamos a visitar
Una de las mejores cosas que va a disfrutar en Bagan antes de volver a su hotel es la mágica puesta de sol en la parte más alta de Shweshandaw.
Alojamiento: Hotel en Bagan
Comida: Desayuno
 

Día 10: Descubrir Bagan

Desayuno en el hotel. Colorear su experiencia en Bagan con una visita al mercado Nyaung U. A continuación, visitamos la pagoda Shwezigon, la pagoda de oro más antigua en Bagan, situada en la ciudad Nyaung U.
Un paseo en coche de caballos nos llevará al hábitat local de Manuha, pueblos Kaweyai. Continuamos la visita a la fábrica de los objetos de laca por la tarde. Disfruta del crucero al atardecer en el río Irrawaddy. Alojamiento en Bagan
Alojamiento: Hotel en Bagan
Comida: Desayuno
 

Día 11: Bagan - Mandalay (Vuelo)

Un vuelo corto le llevará a la última capital de Myamar, ciudad Mandalay.
Luego vamos a visitar Sagaing Hill con sus mejores sitios como: Universidad Buhhda, Pagoda Kaung Mhu Daw, la cueva Buddha (U Min Thonze) y el punto de observación en la colina Sagaing donde se puede disfrutar de la panorámica de Mandalay. A continuación, visitamos Ava, Amarapura para descubrir Maha Aungmye Bonzan, la torre de vigilancia de NanMyint y monasterio Bagaya. Seguimos la visita con un paseo por el puente de Ubein, el puente de teca más largo de Myanmar. Disfrutar de un paseo en barco de remo en el lago Maha Ganayon Kyaung. Alojamiento en Mandalay.
Alojamiento: Hotel en Mandalay
Comida: Desayuno
 

Día 11: Excursión en Mandalay 

Hoy empezamos la visita en Mandalay con un paseo a bordo, aguas arriba a Mingun, dirigiéndonos al Muro Inacabado y la campana Mingun. Nuestro experto local estará encantado de enseñarles la vida de las personas que viven en las orillas del río Irrawaddy.
A continuación, vamos a descubrir los vestigios y reliquias reales Mandalay, incluyendo el Palacio imperial, Palacio Monasterio de oro, la pagoda de Mahamuni, la pagoda Sandamuni, y Kuthodaw también conocido como el libro más grande del mundo.
Lo más destacado de este día es la panorámica de puesta de sol desde la cima de la colina de Mandalay. Tiempo libre para visitar el mercado nocturno Mandalay.
Alojamiento: Hotel en Mandalay
Comida: Desayuno
 

Día 12: Mandalay – Siem Reap (Vuelo)

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto Mandalay para tomar el vuelo a Siem Riep, una agradable ciudad de ensueño que nos abre las puertas a los antiguos templos jemer de Angkor. Traslado al hotel para check-in. Alojamiento en Siem Reap.
Alojamiento: Hotel en Siem Reap
Comida: Desayuno
 

Día 13: Siem Reap – Angkor Wat – Angkor Thom

Disfrutamos de un desayuno en el hotel antes de empezar a maravillarnos con la visita a Angkor Wat, una de las modernas maravillas del mundo. Fascinados por la magnificencia del templo, conoceremos como el imperio jemer prospero entre los siglos IX y XIII, época en la cual fue construido Angkor Wat. Pasearemos por todas sus galerías repletas de cientos de finos tallados y bajorrelieves, descubriremos pequeños santuarios todavía hoy en uso por la gente local. Seguimos con visita de la antigua ciudad de Angkor Thom, la antigua ciudad real del imperio jemer con su pieza central, el templo Bayon. Entrando por la famosa Puerta Sur, la mejor conservada de las cinco entradas a la ciudad, a medida que nos acercamos nos percatamos de los enigmáticos rostros del ex rey Jayavarman VII que miran en todas direcciones. El guía nos llevara a la Terraza de los Elefantes, una plataforma desde donde el rey podía acoger a su ejército victorioso y a la Terraza del Rey Leproso, que contiene tallas finísimas a lo largo de un sinuoso pasillo que lleva al complejo Baphuon. Volvemos al hotel. 
Alojamiento: Hotel en Siem Reap
Comida: Desayuno
 

Día 14: Visita alrededor de Siem Reap

Desayuno en el hotel. Esta mañana visitamos los templos gemelos de Thommanon y Chau SayTevoda, el inacabado templo montaña de TaKeo, el estanque sagrado SrahSrang, y BanteayKdei. Llega el momento de admirar el pintoresco templo Ta Prohm. Este hermoso templo  está cubierto por enormes higueras que le imprimen una atmosfera inquietante a la vez que exótica. Las colosales raíces de los arboles han crecido durante siglos hasta estrangular, literalmente, algunas partes del templo, formando un solo bloque inseparable. La sensación que se obtiene es de “ciudad olvidada”. Alojamiento en SiemReap.
Alojamiento: Hotel en Siem Reap
Comida: Desayuno
 

Día 15: Siem Reap – Salida

Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo internacional.
Alojamiento: N/A
Comida: Desayuno
 

TOUR EN BREVE

Día 01: Llegada a Bangkok
Día 02: Bangkok – Tour de la ciudad 
Día 03: Bangkok – Ayutthaya - Bangkok 
Día 04: Bangkok – Chiang Rai (Vuelo)
Día 05: Chiang Rai - Chiang Mai 
Día 06: Chiang Mai
Día 07: Chiang Mai – Yangon (vuelo) 
Día 08: Yangon Tour de la ciudad
Día 09: Yangon - Bagan (Vuelo)
Día 10: Descubrir Bagan
Día 11: Bagan - Mandalay (Vuelo)
Día 11: Excursión en Mandalay 
Día 12: Mandalay – Siem Reap (Vuelo)
Día 13: Siem Reap – Angkor Wat – Angkor Thom
Día 14: Visita alrededor de Siem Reap
Día 15: Siem Reap – Salida
 
 

Por qué reservar con Birmania HIT?

  • Viajamos por Myanmar varias veces
  • Damos consejos verdaderos que nadie puede hacer
  • Nuestros precios para paquetes en privado son inmejorables
  • Nuestros servicios son mejores entre sus categorías
  • Atención 24/7 en inglés, francés & castellano
  • Dedicados expertos con conocimientos locales

Ver H.I.T clientes dijeron...

  El viaje a Myanmar fue excelente!!!!! Nos encantó Myanmar, la gente, los lugares. Yo no habría modificado nada en el itinerario o los hoteles. Fue estupendo. Bagan fue impresionante, Lago Inle…
 
Back to top