24/7 Hotline: +84-90-224-3637
Quick quote: info@viajebirmania.com

Viaje a Birmania Vietnam 12 Días  11 Noches

Código
BMVN12
Estilo Tour
Viajes Multi-países
Cultural
Físico
Visitar: Yangon - Bagan - Lago Inle - Mandalay – Sai gon - Mekong - la bahía de Halong - Hanoi
Hoteles
Hoteles 11 noches en hoteles de 3 estrellas estándar
Precio
Solicitar Presupuesto Gratuito
Tipo de Tour 
Privada y Personalizada
Detalles de la ruta
Precio en detalle
Notas Turísticas

 Día 01: Llegada a Yangon- Visita de la ciudad 

Llegada a Yangon, traslado al centro de la ciudad para empezar su primera visita con un paseo en la pagoda Sule, pagoda Chaukhtatgyi que cuenta con los lugares de peregrinación sagrados con las stupas doradas, las agujas con diamantes. Luego, vamos a ir de compras en el mercado de Scott, el mercado más grande de Myanmar, famoso por sus gemas, joyas, artesanía…
Visitamos a Shwedagon, la pagoda más impresionante que domina el horizonte de Yangon con un destello mágico de oro.
Si tiempo lo permite, visita a los edificios coloniales, incluyendo el Ayuntamiento, la iglesia Emmanuel y el templo y barrio chino.
 

Día 02: Yangon-Bagan (D) (Vuelo)

Embarcar en el vuelo de la mañana a Bagan
Pasamos un día increíble dentro de las herencias de Bagan. Aprenderá sobre los más de 2500 templos y su historia, descubriendo la singularidad de sus reliquias. Templos Htilomino, templos GawDawpalin, templos Ananda...  serán las atracciones principales de Bagan que vamos a visitar. Una de las mejores cosas que va a disfrutar en Bagan antes de volver a su hotel es la mágica puesta de sol en la parte más alta de Shwenandaw
 

Día 03: Bagan-Mt. Popa- Bagan (D)

Esta mañana nos dirigimos al monte. Popa situado unos 48 km al sur este de Bagan. Se conoce Monte Popa como una colección de 37 espíritus mágicos tanto temidos y honrados por algunas personas de Myanmar y el museo nat, que alberga 37 estatuas de tamaño natural Nat esculpidas en madera de teca. Subimos por 777 escalones hasta la cima de una escena exótica.
Disfruta de un almuerzo en el restaurante local con una gran vista panorámica a la cumbre Popa. Volver a Bagan, en el camino visita del pueblo de industria artesanal para saber sobre los productos regionales, así como para ver la colección de jugo de las palmeras, y su conversión en azúcar moreno.
 

Día 04: Descubrir Bagan (D)

Colorear su experiencia en Bagan con una visita al mercado Nyaung U. A continuación, visitamos la pagoda Shwezigon, la pagoda de oro más antigua en Bagan, situada en la ciudad Nyaung U.
Un paseo en coche de caballos nos llevará al hábitat local de Manuha, pueblos Kaweyai. Continuamos la visita a la fábrica de los objetos de laca por la tarde. Disfruta del crucero al atardecer en el río Irrawaddy.
 

Día 05: Bagan - Excursión al lago Inle (D)   (Vuelo)

Hoy vamos a tomar un vuelo a Heho, donde le espera el guía para el traslado a la ciudad Nyaung Shwe. Embarcaremos para hacer una excursión en el lago Inle desde las aldeas de tejido de seda, de herrero y de construcción de botes que están sobre pilotes
Luego vamos a la Pagoda Phaungdawoo donde alberga las cinco imágenes más venerados de Buda en el sur del estado de Shan. La excursión incluye la interacción cultural con la población local y disfruta de la puesta del sol sobre el lago.
 

Día 06: Lago Inle-Mercado Indein  (D)

El mercado de turno de Indein que tiene lugar en diferentes aldeas en diferente día atrae a muchos hábitats locales que son tribus de las montañas. El mercado es una de las citas más colorida donde se encuentra con Padaung, Intha, Pa O en sus trajes tradicionales haciendo sus negocios.
El resto del día es para la exploración con nuestro guía a la aldea de la gente Pa-O y el pueblo al lado del lago.
 

Día 07: Lago Inle - Heho – Yangon (D) (Vuelo)

Descansar y relajarse hasta tiempo del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta a Yangon.
Por la tarde, vamos a ir de compras en el mercado de Scott, el mercado más grande de Myanmar, famoso por sus gemas, joyas, artesanía…

Día 08: Yangon – Saigon Vietnam  (D) (Vuelo)

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo a Sai Gon (Ciudad de Ho Chi Minh), Vietnam
Llegada a la ciudad Ho Chi Minh. Bienvenida por parte de nuestro guía y traslado al hotel. Luego visitaremos el Museo de la Guerra, El Palacio presidencial, haremos una visita panorámica por los barrios franceses, la Catedral de Notre Dame, el edificio de Correos.
Alojamiento en Saigon
 

Día 09: Saigon - Delta Mekong - Saigon -  (D) 

Después del desayuno, traslado a la Provincia de TienGiang en el Delta del Mekong. 
A la llegada, visita de Pagoda VinhTrang
Crucero en barco a lo largo de islotes y las huertas tropicales. Recorrido a través de los canales hasta llegar a una pequeña isla donde probarán algunas frutas tropicales de la zona y disfrutar de un espectáculo de música tradicional. Recorrido por la isla descubriendo pequeños pueblos y después visitar un taller de dulce de coco. Alojamiento en Saigon
 

Día 10: Sai gon - Hanoi - Tour de la ciudad (D) (Vuelo)

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo a Sai Gon. Seguimos descubriendo Hanoi - la ciudad tranquila con grandes avenidas llenas de árboles y rodeada de lagos con más de mil años de historia. Visita del Mausoleo de Ho Chi Minh (del exterior solamente), visita de su residencia y de la famosa Pagoda de Un Sólo Pilar, la Pagoda Tran Quoc y el Templo de la Literatura. A continuación visitamos del Museo Etnológico (cerrado los lunes). Luego, paseo por el Lago Hoan Kiem, descubre el Templo Ngoc Son y a continuación, disfrutaremos de 1 hora en ciclo recorriendo los Barrios Antiguos. Luego, disfruta de un espectáculo de marioneta de agua. Alojamiento en Hanoi.
 

Día 11: Hanoi - Halong (D, A, C)

Después del desayuno, traslado en shuttle bus sobre las 8 de la mañana hasta la bahía Halong(170 kms – 3.5 horas), en el delta del río Rojo, donde podrá ver la gran cantidad de actividades que realiza la población local en esta zona rural.
Llegada a primera hora de la tarde y embarque en un junco para realizar un memorable crucero en esta mística bahía y contemplaremos una de las maravillas naturales de Vietnam.
Almuerzo a bordo.
Visita islotes, cuevas. Y si el tiempo lo permite, podrán disfrutar de un baño en las esmeraldas aguas del Golfo de Tonkin.
Comida y alojamiento en el junco.
 

Día 12: Bahía Halong - Hanoi (D) Salida

Desayuno a bordo. Seguimos explorando la bahía.
11:00, checkout del barco y traslado a Hanoi. Aquí nuestro chofer le cogerá al aeropuerto Noi Bai en Ha Noi para tomar el vuelo a donde embarcara en el vuelo internacional.
 

TOUR EN BREVE

Día 01: Llegada a Yangon- Visita de la ciudad 
Día 02: Yangon-Bagan (D) (Vuelo)
Día 03: Bagan-Mt. Popa- Bagan (D)
Día 04: Descubrir Bagan (D)
Día 05: Bagan - Excursión al lago Inle (D)   (Vuelo)
Día 06: Lago Inle-Mercado Indein  (D)
Día 07: Lago Inle - Heho – Yangon (D) (Vuelo)
Día 08: Yangon – Saigon Vietnam  (D) (Vuelo)
Día 09: Saigon - Delta Mekong - Saigon -  (D) 
Día 10: Sai gon - Hanoi - Tour de la ciudad (D) (Vuelo)
Día 11: Hanoi - Halong (D, A, C)
Día 12: Bahía Halong - Hanoi (D) Salida
 

Por qué reservar con Birmania HIT?

  • Viajamos por Myanmar varias veces
  • Damos consejos verdaderos que nadie puede hacer
  • Nuestros precios para paquetes en privado son inmejorables
  • Nuestros servicios son mejores entre sus categorías
  • Atención 24/7 en inglés, francés & castellano
  • Dedicados expertos con conocimientos locales

Ver H.I.T clientes dijeron...

  El viaje a Myanmar fue excelente!!!!! Nos encantó Myanmar, la gente, los lugares. Yo no habría modificado nada en el itinerario o los hoteles. Fue estupendo. Bagan fue impresionante, Lago Inle…
 
Back to top