24/7 Hotline: +84-90-224-3637
Quick quote: info@viajebirmania.com

Increíble Aventura a Putao 4 Días  3 Noches

Código
Estilo Tour
Viajes de Aventura Birmania
Cultural
Físico
El itinerario le llevará a Putao, uno de los sitios más prístinos y destacados en Birmania (Myanmar), haciendo algunas actividades de aventura desde el campamento de elefantes, trekking, observación de aves, a la interacción con la población étnicos locales. Disfruta del aire fresco de la zona montañosa antes de volver a la vida ajetreada es también una gran experiencia del viaje.
Putao - aldea Namkhan - Mularshide - Putao
Hoteles
Excursión, Exploración de Cultura, montañismo, Trekking, Homestay,
Precio
Solicitar Presupuesto Gratuito
Tipo de Tour 
Privada y Personalizada
Detalles de la ruta
Precio en detalle
Notas Turísticas
  • Empezar el trekking con impresionantes vistas de las zonas montañosas
  • Paseo en Jeep al río Malikha una de miles de fuentes del poderoso río Irrawaddy
  • Visita de la pagoda de más de 2000 años Kaungmulone
  • Visita de los pueblos Rawan, Lizu y shan en el camino de trekking
  • Trekking a Machanbaw, la última área administrativa del norte de Myanmar
  • Visita del pueblo Mularshide Lizu, el primer lugar tocado por Cristianismo en el Norte
  • Disfruta de la puesta de sol en el puente colgante de Malikha
  • nas excursiones relajantes para no perderse lo más destacado de Yangon

Día 01: Llegada a Putao

A la llegada, traslado a la hostería de Trekking en Putao.
Por la tarde caminata a las aldeas Panhline y Hokho Shan. Alrededor de la zona de Putao, viven algunos pueblos Shan y entre ellos Phanhline es el más grande y más hermoso. Disfruta de la puesta de sol en la stupa Sutaungpyi en la montaña del señor Harez. Cena y alojamiento en Putao.
Alojamiento en Putao
Comida: Almuerzo, Cena


Día 02: Putao - Nankhan

Empezamos la visita al colorido mercado de la mañana para conocer la vida de las diferentes tribus en el norte de Myanmar. Después del desayuno, traslado de una hora en jeep hacia el pueblo Htawadan, a 12 millas de Putao. El paseo en jeep terminado en la orilla del río Malikha, uno de los famosos ríos pequeños del gran Ayeyarwaddy, pasamos por una pequeña barca para llegar al otro lado. Se inicia el trekking allí. Lugares de interés en el camino: la pagoda Kaungmulone, que tiene más de 2000 años, a la orilla oriental del río pequeño, y las imágenes espirituales extrañas alrededor de la stupa.  Continuamos 5 millas más a pie para llegar al pueblo Namkhan, un pueblo limpio y muy verde. Vamos a ver pueblos Rawan, Lizu y shan en el camino. Por la noche, tiempo libre para dar una vuelta en el pueblo, Nankhan, el más grande de Putao, el que le traen las experiencias auténticas de la vida de las personas Rawan.
Alojamiento en Putao
Comida: Desayuno, Almuerzo, Cena


Día 03: Pueblo Nankhan-Mularshide-Putao

La caminata de 4 horas en el aire fresco de la mañana es el comienzo del recorrido sin prisa. La distancia es de unos 7 kilómetros desde el pueblo Nankhan a Machanbaw, la última ciudad administrativa en el norte de Myanmar. Al trekking a lo largo del río, tendremos los momentos agradables y olvidables vienen de los paisajes de algunos pueblos de la gente Rawan y Lizu. El fideo de Shan a estilo Kachin, hecho de arroz, algunas verduras y pescado, le trae un nuevo sabor durante el almuerzo en un pequeño restaurante tradicional en Machanbaw. El famoso dragón de piedra es también un sitio destacado en el recorrido. Después de cruzar el río por el puente colgante Malikha, traslado de una hora y media en coche  al pueblo Mularshide Lizu. No sólo es el pueblo más grande de Lizu sino también es el primer lugar que tener contacto con el cristianismo en el norte de Myanmar, el pueblo tiene la primera iglesia y la escuela dominical de la región. Disfruta de la puesta de sol en el puente colgante Mularshide antes de la cena.
Alojamiento en Putao
Comida: Desayuno, Almuerzo, Cena


Día 04: Putao- Salida

Disfruta del colorido mercado bajo la salida del sol en la densa niebla. Tomamos una buena oportunidad para el desayuno local, como prueba de snack y fideos en un pequeño restaurante en el mercado antes de embarcar en el vuelo de regreso a Yangon.
Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de volver a casa
Alojamiento: no disponible
Comida: Desayuno

TOUR EN BREVE

Día 01: Llegada a Putao
Día 02: Putao - Nankhan
Día 03: Pueblo Nankhan-Mularshide-Putao
Día 04: Putao - Salida

 

Por qué reservar con Birmania HIT?

  • Viajamos por Myanmar varias veces
  • Damos consejos verdaderos que nadie puede hacer
  • Nuestros precios para paquetes en privado son inmejorables
  • Nuestros servicios son mejores entre sus categorías
  • Atención 24/7 en inglés, francés & castellano
  • Dedicados expertos con conocimientos locales

Ver H.I.T clientes dijeron...

  El viaje a Myanmar fue excelente!!!!! Nos encantó Myanmar, la gente, los lugares. Yo no habría modificado nada en el itinerario o los hoteles. Fue estupendo. Bagan fue impresionante, Lago Inle…
 
Back to top