24/7 Hotline: +84-90-224-3637
Quick quote: info@viajebirmania.com

Gran recorrido por Birmania 18 Días  17 Noches

Código
CLBN06
Estilo Tour
Viajes Clásico Birmania
Cultural
Físico
Yangon -  Kyaiktiyo  - Bago – Bagan - Mt. Popa - Mandalay - PyinOoLwin - Hsibaw - Mandalay- Heho – Pindaya - Indien - Yangon
Hoteles
Hoteles 17 noches en hoteles de 3 estrellas estándar
Precio
Solicitar Presupuesto Gratuito
Tipo de Tour 
Privada y Personalizada
Detalles de la ruta
Precio en detalle
Notas Turísticas
EL TOUR MEJORES DESTACADOS:
  • Visita de las pagodas más destacadas en Yangon
  • Participar en un día increíble de la herencia Bagan
  • Excursiones en Mandalay, antigua capital
  • Impresionante viaje en tren desde PyinOoLwin - Hsibaw
  • Descubrir profundamente el lago Inle

Día 01: Yangon llegada

A la llegada al aeropuerto en Yangon, traslado al hotel (La hora de check-in es a partir de las 14.00). Alojamiento en Yangon. Cena de bienvenida en el restaurante local
Comida: Cena de bienvenida
Alojamiento: Hotel en Yangon 
 

Día 02: Yangon- Tour de la ciudad

Después del desayuno en el hotel, exploramos el encanto de la ciudad de Yangon. Disfruta de su visita en Yangon con un paseo en la pagoda Shwedagon, pagoda Sule, pagoda Botatung, pagoda Chaukhtatgyi que cuenta con los lugares de peregrinación sagrados con las stupas doradas, las agujas con diamantes. Continuamos la visita a los edificios coloniales, incluyendo el Ayuntamiento, la iglesia Emmanuel y el templo y barrio chino. 
Por la tarde, vamos a ir de compras en el mercado de Scott, el mercado más grande de Myanmar, famoso por sus gemas, joyas, artesanía… Alojamiento en Yangon.
Comida: Desayuno
Alojamiento: Hotel en Yangon 
 

Día 03: Yangon – Kyaiktiyo (la Roca dorada)

Después del desayuno, traslado por carretera a Kyaikhtiyo para ir a la Roca dorada (Golden Rock) (tarda aprox. en 4 hrs.) Llegada a la aldea de peregrinos donde es el punto de inicio a la famosa Roca dorada. Primero vamos en un camión y luego disfrutamos del trekking a la Roca dorada, se tarda aproximadamente 1 hora en subir a la colina para la mágica puesta de sol en el Golden Rock. La famosa "Golden Rock ' es una roca sagrada, masiva cubierta de pan de oro y está equilibrada sobre el borde del acantilado cerca de la cima del monte Kyaingtiyo y es uno de los santuarios budistas más venerados. Alojamiento en el hotel. 
Comida: Desayuno
Alojamiento: Hotel en Kyaikhtiyo 
 

Día 04: Golden Rock – Bago – Yangon

A la hora de amanecer, paseamos por algunos sitios de la colina para una experiencia inolvidable de Golden Rock y luego volvemos al hotel para el desayuno. Continuamos el viaje de regreso a Yangon en coche. En el camino, visita a Bago, situado a sólo 80 km, fue una antigua capital del Reino Mon en el siglo 15 y disfrutar de una excursión a Bago incluyendo Shwethalyaung Buda Reclinado (55 metros de largo), Pagoda Shwemawdaw, el mercado local MyoMa, la estatua de Buda de 28 metros de altura de la pagoda Kyaikpun, Templo Chino Kwanyin y depende de su interés, usted puede visitar el Palacio Kanbawzathardidel Rey Bayinnaung. Luego regresar a Yangon. Alojamiento en Yangon
Comida: Desayuno
Alojamiento: Hotel en Yangon 
 

Día 05: Yangon - Bagan (Vuelo)

Embarcar en el vuelo de la mañana a Bagan
Pasamos un día increíble dentro de las herencias de Bagan. Aprenderá sobre los más de 2500 templos y su historia, descubriendo la singularidad de sus reliquias. Templos Htilomino, templos Gawdawpalin, templos Ananda...  serán las atracciones principales de Bagan que vamos a visitar
Una de las mejores cosas que va a disfrutar en Bagan antes de volver a su hotel es la mágica puesta de sol en la parte más alta de Shweshandaw.
Comida: Desayuno
Alojamiento: Hotel en Bagan
 

Día 06: Bagan-Mt. Popa- Bagan 

Desayuno en el hotel. Esta mañana nos dirigimos al monte Popa situado unos 48 km al sur este de Bagan. Se conoce Monte Popa como una colección de 37 espíritus mágicos tanto temidos y honrados por algunas personas de Myanmar y el museo nat, que alberga 37 estatuas de tamaño natural Nat esculpidas en madera de teca. Subimos por 777 escalones hasta la cima de una escena exótica.
Volver a Bagan, en el camino visita del pueblo de industria artesanal para saber sobre los productos regionales, así como para ver la colección de jugo de las palmeras, y su conversión en azúcar moreno. Alojamiento en Bagan.
Comida: Desayuno
Alojamiento: Hotel en Bagan
 

Día 07: Descubrir Bagan

Desayuno en el hotel. Colorear su experiencia en Bagan con una visita al mercado Nyaung U. A continuación, visitamos la pagoda Shwezigon, la pagoda de oro más antigua en Bagan, situada en la ciudad Nyaung U.
Un paseo en coche de caballos nos llevará al hábitat local de Manuha, pueblos Kaweyai. Continuamos la visita a la fábrica de los objetos de laca por la tarde. Disfruta del crucero al atardecer en el río Irrawaddy. Alojamiento en Bagan
Comida: Desayuno
Alojamiento: Hotel en Bagan
 

Día 08: Bagan - Palacio real Mandalay (Vuelo) 

Un vuelo corto le llevará a la última capital de Myamar, ciudad Mandalay.
Empezamos la visita en Mandalay con un paseo a bordo, aguas arriba a Mingun, dirigiéndonos al Pondaw Paya,Settawya Paya,Muro Inacabado (Pahtodawgyi paya). Después, podemos ver una de las joyas de Myanmar: la Pagoda MyaThein Dan (o Hsinvyume Paya) construida en 1816 es de una blancura reluciente, con siete terrazas sucesivas rodeadas de graciosos muros, ventanas que representan las diversas cadenas montañosas que rodean al Monte Meru, mítico para los budistas y la campana Mingun. Nuestro experto local estará encantado de enseñarles la vida de las personas que viven en las orillas del río Irrawaddy.
A continuación, vamos a descubrir los vestigios y reliquias reales Mandalay, incluyendo el Palacio imperial, Palacio Monasterio de oro, la pagoda de Mahamuni,Kuthodaw también conocido como el libro más grande del mundo, la pagoda Sandamuni y templo KyaukTawGyi donde se encuentra con una gran imagen del buda de mármol.
Lo más destacado de este día es la panorámica de puesta de sol desde la cima de la colina de Mandalay. Alojamiento en Mandalay
Comida: Desayuno
Alojamiento: Hotel en Mandalay 
 

Día 09: Excursión en Mandalay

Hoy salimos a Amarapura, conocido como el reino antiguo de Inwa. Es el momento de ver los monjes haciendo cola para el almuerzo y estudian en el monasterio MaharGandarYone. Seguimos la visita con un paseo por el puente de Ubein, el puente de teca más largo de Myanmar. Disfrutar de un paseo en barco de remo en el lago MahaGanayonKyaung. 
Por la tarde, vamos a visitar Sagaing Hill con sus mejores sitios como: Universidad Buhhda, Pagoda KaungMhuDaw, la cueva Buddha (U Min Thonze) y el punto de observación en la colina Sagaing donde se puede disfrutar de la panorámica de Mandalay. 
A continuación, vamos a la torre de vigilancia de NanMyint y monasterio Bagaya
Tiempo libre para visitar el mercado nocturno Mandalay. Alojamiento en Mandalay
Comida: Desayuno
Alojamiento: Hotel en Mandalay 
 

Día 10: Mandalay - PyinOoLwin 

Después del desayuno, traslado de dos horas en coche a la antigua estación de la colina británica de Maymyo, ahora llamada PyinOoLwin. Muchos recuerdos de la era colonial todavía están presentes en PyinOoLwin, incluyendo casas de ladrillo y de madera. Disfruta de un paseo en coche de caballo por la ciudad y caminamos por los hermosos Jardines Botánicos recién renovados. Visita del mercado local en el centro de la ciudad, que está cerca de la torre del reloj. Nuestro guía le contara sobre la historia y la cultura de esta ciudad. Alojamiento en PyinOoLwin
Comida: Desayuno
Alojamiento: Hotel en PyinOoLwin 
 

Día 11: PyinOoLwin – Hsibaw (en tren) 

Después del desayuno, traslado a la estación de tren con guía para ir a Hsibaw cruzando por el poderoso Viaducto Gokteik que fue construido en 1901 por los constructores de la compañía de Pennsylvania Steel y que una vez fue el segundo puente ferroviario más alto del mundo. El tren también pasará por los espectaculares paisajes montañosos y los pequeños pueblos donde los vendedores entrarán en el tren para vender bebidas y aperitivos locales. Llegada aHsibaw por la tarde. Traslado a su hotel en coche y alojamiento.
Comida: Desayuno
Alojamiento: Hotel en Hsibaw 
 

Día 12: Hsibaw (en barco & a pie)

Después del desayuno sencillo en el hotel, embarcamos en una barca a lo largo del río Dokthawaddy para disfruta de los increíbles paisajes de montañas, de las plantaciones de naranja y de la vida rural. Desembarcaremos de la barca y caminade una hora a un monasterio Shancasi 150 años ubicado en el bosque. En el camino de regreso a Hsipaw, visitamos un encantador pueblo tradicional Shan para aprender más sobre su cultura. Por la tarde, paseo por un paisaje panorámico de arrozales y otros cultivos estacionales. Pasando por los pequeños arroyos, pueblos Shan, escuelas locales, la tumba del primer príncipe de Hsibaw, un convento de monjas locales, así como un monasterio de madera. Aprenderá sobre la vida de la gente Shan alrededor de Hsibaw y observar algunas artesanías locales como hacer cigarro ohacer cestos de bambú. Entenderemos por qué cada pueblo Shan tiene una casa espiritual construida en la entrada del pueblo.
Comida: Desayuno
Alojamiento: Hotel en Hsibaw 
 

Día 13: Hsibaw - Mandalay

Desayuno sencillo en el hotel. Tomará un pintoresco traslado de 6 horas en coche con guía a Mandalaycon paradas en el camino. Llegada a Mandalay y alojamiento.
Comida: Desayuno
Alojamiento: Hotel en Mandalay
 

Día 14: Mandalay – Heho – Pindaya – Nyaung Shwe (Vuelo)

Hoy vamos a tomar un vuelo a Heho, traslado a Pindaya. Esta zona montañosa es famosa por sus cuevas, que están alberga más de 8.000 imágenes de Buda de diferentes tamaños, hechas de madera de teca, laca, mármol, alabastro y cemento. Al adentrar más en Shan, se encontrará con diferentes etnias minoritarias. Tomará un paseo impresionante para visitar las aldeas locales y experimentará la manera de plantar té, arroz, flores de la gente local. Visitar el distrito donde se hace paraguas de papel. Regreso a NyaungShwe por la tarde y alojamiento.
Comida: Desayuno
Alojamiento: Hotel en Nyaung Shwe
 

Día 15: Excursión en el Lago Inle 

Después del desayuno, embarcaremos para hacer una excursión en el lago Inle desde las aldeas de tejido de seda, de herrero y de construcción de botes que están sobre pilotes
Luego vamos a la Pagoda Phaungdawoo donde alberga las cinco imágenes más venerados de Buda en el sur del estado de Shan. La excursión incluye la interacción cultural con la población local y disfruta de la puesta del sol sobre el lago. Alojamiento en NyaungShwe
Comida: Desayuno
Alojamiento: Hotel en Nyaung Shwe
 

Día 16: Lago Inle – Mercado Indein 

El mercado de turno de Indein que tiene lugar en diferentes aldeas en diferente día atrae a muchos hábitats locales que son tribus de las montañas. El mercado es una de las citas más colorida donde se encuentra con Padaung, Intha, Pa O en sus trajes tradicionales haciendo sus negocios. Seguimos explorando el complejo de Indein.
El resto del día es para la exploración con nuestro guía a la aldea de la gente Pa-O y el pueblo al lado del lago. Alojamiento en NyaungShwe.
Comida: Desayuno
Alojamiento: Hotel en Nyaung Shwe
 

Día 17: Lago Inle –Heho –volar a Yangon (Vuelo)

Desayuno en el hotel. Visita el mercado Nyaung Shwe y el monasterio Shwe Yan Pyay antes del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta a Yangon. Tiempo libre en Yangon.
Comida: Desayuno
Alojamiento: Hotel en Yangon
 

Día 18: Yangon-Salida

Desayuno en el hotel. Tiempo libre para descubrir Yangon. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo internacional.
Comida: Desayuno
Alojamiento: N/A


TOUR EN BREVE

Día 01: Yangon llegada
Día 02: Yangon- Tour de la ciudad
Día 03: Yangon – Kyaiktiyo (la Roca dorada)
Día 04: Golden Rock – Bago – Yangon
Día 05: Yangon - Bagan (Vuelo)
Día 06: Bagan-Mt. Popa- Bagan 
Día 07: Descubrir Bagan
Día 08: Bagan - Palacio real Mandalay (Vuelo) 
Día 09: Excursión en Mandalay
Día 10: Mandalay - PyinOoLwin 
Día 11: PyinOoLwin – Hsibaw (en tren) 
Día 12: Hsibaw (en barco & a pie)
Día 13: Hsibaw - Mandalay
Día 14: Mandalay – Heho – Pindaya – Nyaung Shwe (Vuelo)
Día 15: Excursión en el Lago Inle 
Día 16: Lago Inle – Mercado Indein 
Día 17: Lago Inle –Heho –volar a Yangon (Vuelo)
Día 18: Yangon-Salida
 
 

Por qué reservar con Birmania HIT?

  • Viajamos por Myanmar varias veces
  • Damos consejos verdaderos que nadie puede hacer
  • Nuestros precios para paquetes en privado son inmejorables
  • Nuestros servicios son mejores entre sus categorías
  • Atención 24/7 en inglés, francés & castellano
  • Dedicados expertos con conocimientos locales

Ver H.I.T clientes dijeron...

  El viaje a Myanmar fue excelente!!!!! Nos encantó Myanmar, la gente, los lugares. Yo no habría modificado nada en el itinerario o los hoteles. Fue estupendo. Bagan fue impresionante, Lago Inle…
 
Back to top