24/7 Hotline: +84-90-224-3637
Quick quote: info@viajebirmania.com

Explorar Putao en Profundidad 7 Días  6 Noches

Código
Estilo Tour
Viajes de Aventura Birmania
Cultural
Físico
Explorar Putao en profundidad le ofrece una visita a la parte más oculta del mundo situada bajo la sombra de la gigante cordillera Himalaya. Usted llegará a Yangon y disfrutará de una excursión alrededor de la ciudad antes de prepararse para una aventura real en Putao, la tierra de sueño de trekking con las montañas de nieve y los alpinos sin trabas. Vamos a trekking un poco por los caminos de tierra, ascenso luego descenso por la montaña, pero las recompensas ofrecidas por los paisajes y la gente local le sorprenderán en todos los aspectos. Prepárese para nuestra increíble aventura de Myanmar.
Putao - Trekking a los pueblos: Shangaung, Wasundum, Ziya, Kharlan, Lonehladan - Putao
Hoteles
Exploración de Cultura, Exploración de la naturaleza, Trekking, Homestay,
Precio
Solicitar Presupuesto Gratuito
Tipo de Tour 
Privada y Personalizada
Detalles de la ruta
Precio en detalle
Notas Turísticas
  • Visita a algunas pagodas icónicas en Yangon antes de empezar la aventura
  • Llegada a Putao y visita del puente colgante en Mulashidi
  • Traslado en Jeep a Shangaung para visitar los pueblos Lisu
  • Trekking al monte Shangaung y el monte. Slimatdin
  • Visita al pueblo Zyia para admirar las montañas de nieve
  • Magníficas paradas para sacar fotos en el camino al pueblo Kharlan
  • Subida al monte Shangaung a 1.600 metros sobre el nivel del mar
  • Disfruta de la puesta del sol sobre el puente colgante con el nombre del pueblo Mularshide

Día 01: Llegada a Putao 

A la llegada, traslado a la hostería Putao Trekking Pensión. Después, continuamos a Mulashidi para disfrutar de la belleza del puente colgante por el arroyo. Cena en un restaurante local.
Alojamiento en Putao
Comida: Almuerzo, Cena


Día 02: Putao - pueblo Shangaung - Wasundum

Después del desayuno, visita el atractivo mercado Putao con las tribus locales en trajes de color como Rawan, Lisu Kachin. Después, salida en jeep a Shangaung (16 km, aprox.1 hora). Este pueblo es casa de la tribu Lisu y la Rawan. Disfruta del trekking al pueblo Wasundum (19 km, aprox. en 6 horas) por el Monte Shangaung a aprox 4.600 pies (1.400 metros) por el lomo del monte. Slimatdin 6.000 pies (1.830 metros). El primer día es una buena prueba para este viaje, ya que tenemos que ascender a 4.600 pies (1.400 metros) y luego desciende de nuevo a 3000 pies (914 metros), con una distancia de 12 millas. Wasundum es un pequeño pueblo de Rawan situado al lado del arroyo Namlan. Almuerzo picnic en el camino y la cena será servida con un delicioso plato de estilo local.
Alojamiento en Putao
Comida: Desayuno, Almuerzo, Cena


Día 03: Wasang Dam – pueblo Ziya

Después del desayuno, salida de la aldea hacia Ziyadum. Primero, cruzamos por el arroyo Namro para llegar el pueblo Awadum (6,4 km, aprox. en 2 horas). El pueblo Awadum está habitado principalmente por la tribu Lisu y separado en dos por un campo de arroz grande. Aquí pasamos por un puente colgante que atraviesa el arroyo Namlang para ir a Kalang (tribu Rawan). En un día soleado, encontraremos el monte Phonyin Razi. Después de una parada corta para el almuerzo continuamos a Ziyadum (5,6 km, aprox. en 2 horas) por el bosque de hoja perenne. Ziyadum, situado a una altitud de 3.440 pies (1.050 metros) es el último pueblo fronterizo más al noroeste en la región Putao, habitada principalmente por la tribu Rawan. Se recomienda visitar al arroyo Ziya para contemplar la fantástica puesta de sol con las montañas de nieve en el oeste, que chispea en el constante flujo del arroyo Ziya. Un cóctel antes de la cena servido a través de una fogata en una plataforma que tiene la vista al arroyo Ziya.
Alojamiento en Putao
Comida: Desayuno, Almuerzo, Cena


Día 04: pueblo Ziyar - Kharlan, pueblo Lonehladan- pueblo Warsandan

Disfruta de una caminata sencilla, así como las paradas para fotos después de comenzar su caminata hacia el pueblo Kharlan, un pueblo Rawan pequeño y agradable con el fondo de la montaña boscosa densa. A continuación, cruzamos por un pequeño puente colgante tradicional de ratán. Almuerzo en el pueblo Lonehla Dan Rawan y llegada al pueblo Wasundum por la noche para captar el agradable momento de la puesta del sol sobre el río Nanmaru.
Alojamiento en Putao
Comida: Desayuno, Almuerzo, Cena


Día 05: Wasundum-Shangaung

Tomando lonchera, trekking de nuevo a la cima del monte Shangaung, a 1600 metros sobre el nivel del mar para tocar al esplendor de la naturaleza. Después de 12 millas caminata, estaremos en el pueblo Shangaung, uno de los pueblos más grandes de los alrededores de Putao con unos 2.000 habitantes, principalmente son Rawans y Lizus. Por la noche, visita alrededor del pueblo para conocer más sobre sus culturas.
Alojamiento en Putao
Comida: Desayuno, Almuerzo, Cena


Día 06: Shangaung - Putao

Después de las visitas en el pueblo por la mañana, traslado a Putao en Jeep. Tendrá una visita en el camino a Putao. Descansa en el hotel antes de continuar al pueblo Mularshide Lizu, el pueblo más grande de Lizu que es el primero pueblo iniciado en cristianismo en el norte de Myanmar. La primera iglesia de Putao y la escuela dominical en el pueblo están incluidas en los aspectos más destacados del viaje. La puesta de sol en el puente colgante con el nombre de la aldea Mularshide hará agradable placer a la existencia.
Alojamiento en Putao
Comida: Desayuno, Almuerzo, Cena


Día 07: Putao - Salida

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.
Alojamiento: No disponible
Comida: Desayuno

TOUR EN BREVE

Día 01: Llegada a Putao
Día 02: Putao - pueblo Shangaung - Wasundum
Día 03: Wasang Dam – pueblo Ziya
Día 04: pueblo Ziyar - Kharlan, pueblo Lonehladan- pueblo Warsandan
Día 05: Wasundum-Shangaung
Día 06: Shangaung - Putao
Día 07: Putao - Salida
 

Por qué reservar con Birmania HIT?

  • Viajamos por Myanmar varias veces
  • Damos consejos verdaderos que nadie puede hacer
  • Nuestros precios para paquetes en privado son inmejorables
  • Nuestros servicios son mejores entre sus categorías
  • Atención 24/7 en inglés, francés & castellano
  • Dedicados expertos con conocimientos locales

Ver H.I.T clientes dijeron...

  El viaje a Myanmar fue excelente!!!!! Nos encantó Myanmar, la gente, los lugares. Yo no habría modificado nada en el itinerario o los hoteles. Fue estupendo. Bagan fue impresionante, Lago Inle…
 
Back to top