24/7 Hotline: +84-90-224-3637
Quick quote: info@viajebirmania.com

[ACTUALIZADOS] Disfruta de los Viajes Dentro de Birmania en Vuelos

Debido a la mala infraestructura de carreteras, viajar en Birmania por los vuelos domésticos puede ser la opción más cómoda para acceder a los lugares turísticos principales. Sin embargo, el vuelo dentro de este país es muy diferente de otros países del sudeste asiático. Aquí son algunos puntos notables para los viajeros que visitan a Birmania.
 


BILLETE DE PAPEL SUSTITUIDO POR E-TICKET

Hasta el año 2014, es posible que no encontrar ningún "billete de papel" en otros países del sudeste asiático. Sin embargo, algunas aerolíneas nacionales de Birmania utilizaron hasta a principios de 2015. Y sobre todo, si se hubiera perdido la billete, que habrían tenido que comprar una nueva. Así que aconsejabamos a nuestros viajeros que mantenga los billetes de avión cuidadosamente.
 
Se puede ver una foto de los billetes de papel por uno de los personales de HIT Birmania en su inspección a finales de 2014.
 
Las aerolíneas se ponen al día muy bien con la velocidad de la mejora de Birmania en su conjunto. No demasiado tiempo desde Air Bagan y Air KBZ empezaron a utilizar el sistema de e-ticket. Ahora, la mayoría de las compañías aéreas en Birmania utilizan el sistema de emitir e-ticket, sin duda que es más conveniente.

A menudo HIT Birmania utiliza Air KBZ como nuestra primera opción de reserva de billetes, ya que tienen un horario de vuelo creíble y buenos servicios. Nuestras siguientes opciones son Yangon Airways y Mann Yadanapon Airlines, que uno tiene muy buena experiencia de su larga historia y otro es nuevo y fresco en el mercado.

vuelo de Mandalay a Yangon
Esta tarjeta de embarque para un vuelo de Mandalay a Yangon pero se detuvo en-ruta en el aeropuerto de Bagan. La pegatina indicó que los pasajeros iban a aterrizar en Yangon.
 
 

Reservación de billetes para los vuelos domésticos en Birmania

Actualmente en Birmania, el billete electrónico se utiliza comúnmente, sin embargo la mayoría de las compañías aéreas todavía no ofrecen reservas en línea con pasarela de pago seguro. El pago en línea con tarjeta puede terminar con un 4 - 5% de pago por derecho de trámite tarjeta. Por lo tanto HIT Birmania le recomendamos reservar sus vuelos de Birmania a nivel local. Por otra parte, los vuelos domésticos dentro de Birmania a veces se cancelan con muy poca antelación que afecta gravemente a su plan de viaje a Birmania. Un agente local es mucho más eficaz en el tratamiento de esta cuestión y reorganiza otro vuelo, así como modificar todos los servicios en consecuencia.
 

¿Dónde reservar?

Hay varias maneras de reservar a nivel local.
  1. Hotel - Puede mostrar su plan de viaje a su conserje del hotel. Se investigarán las opciones de vuelo y reservará billetes en su nombre como una pequeña comisión.
  2. Agente de Viajes - Ponerse en contacto con una agencia de viajes local de Birmania es otra buena opción que puede apoyarle una buena reserva con antelación.
  3. Motor de reservas internacionales - Priceline.com es un gran nombre para reservación de billetes y hoteles. Se puede reservar desde su país también. Sólo ruta entre Yangon - Mandalay es disponible y viceversa.
  4. Plan y compra - Usted puede revisar los horarios de vuelos en línea, luego confirmándolo con la oficina de la aerolínea por una llamada telefónica. Usted tendrá que ir a la oficina o que le sea enviada a usted para hacer el pago y comprar el billete.
Si usted sabe exactamente su plan de viaje, puede adquirir las billetes en el aeropuerto cuando esté en Birmania. Recuerde que debe transferir desde el terminal internacional desde la terminal doméstico para comprar.
 

Bagan_Airport

Cuándo podría reservar

En general, lo más pronto posible. Generalmente recomendamos a nuestros clientes reservar semanas de antelación. Si es un día de fiesta o festival o pico días, reservará un mes de anterioridad es muy recomendable.
La mayoría de los vuelos turísticos nacionales sale a la misma hora. Por eso, incluso la línea aérea que se opta está agotado, se puede comprar el billete en el mismo tiempo, el destino o el itinerario de otras compañías aéreas. Por otra parte, en el caso de que un vuelo tenga que cancelar debido a algunas razones inesperadas, la aerolínea a menudo trabajaría con otros para mover su reserva para el horario de vuelo más pronto.

Moneda

Las billetes se cotizan y pagan por USD. Si se trata de pagar por Kyat de Birmania, que todavía tiene que recambiar a USD para comprar el billete.

Rutas y horarios

La mayoría de los destinos turísticos de Birmania son accesibles por un avión que incluye Yangon, Mandalay, Bagan, Inle Lake y Ngapali, de los cuales Yangon y Mandalay tienen contadores de cheques internacionales. Una cosa que hay que prestar atención al reservar es cuántas paradas en cada ruta, porque esto puede agregar una cantidad significativa de tiempo para el viaje.
 
La mayoría de los portadores funcionan como aviones de cercanías y el círculo alrededor de los destinos turísticos principales tal como Yangon, Mandalay, Bagan, y el Lago Inle. Algunos pueden saltar una ciudad o viajar a otras direcciones. Por lo tanto, usted debe saber seguramente la ruta y no sólo la dirección, para evitar el caso de que se puede desembarcar en un lugar equivocado. Sin embargo, se le conectará pegatinas en el pecho para verificar qué vuelo que se encuentra.
 
Las aerolíneas nacionales birmanas son pequeñas con unos pocos aviones (solo 2 - 3) por lo tanto la mayoría de rutas está disponible una vez al día o menos. De Yangon, por lo general salen por la mañana y volver por la tarde.
 
Usted debe preparar, planear y estar dispuestos en la situación de retraso. Normalmente se esperan hasta los últimos minutos para ver cuántos viajeros reservarían, ya menos que haya suficientes pasajeros, se cancelará. En los últimos años, gracias a muchos turistas viajan a Birmania, l cancelación de vuelo ya no se sucedería con frecuencia. Ellos pueden cancelar a causa de tiempo, así, sobre todo durante la niebla densa de meses de invierno o de nubes bajas durante la estación lluviosa.
 
En los destinos ocupados, simplemente van a reagrupar a los viajeros de distintos vuelos a un vuelo, tal como Air Bagan, Asian Wings, and Air Mandalay, por ejemplo, va a utilizar un solo avión, por lo que si se reserva con Asian Wings, puede estar en una vuelo de Mandalay. Del mismo modo, si no hay suficiente gente en un vuelo Yangon - Mandalay, que se combinará con un vuelo Yangon - Bagan, por eso se dará cuenta de que se detiene en Bagan también.
 

Por qué reservar con Birmania HIT?

  • Viajamos por Myanmar varias veces
  • Damos consejos verdaderos que nadie puede hacer
  • Nuestros precios para paquetes en privado son inmejorables
  • Nuestros servicios son mejores entre sus categorías
  • Atención 24/7 en inglés, francés & castellano
  • Dedicados expertos con conocimientos locales

Ver H.I.T clientes dijeron...

  El viaje a Myanmar fue excelente!!!!! Nos encantó Myanmar, la gente, los lugares. Yo no habría modificado nada en el itinerario o los hoteles. Fue estupendo. Bagan fue impresionante, Lago Inle…
 
Back to top