24/7 Hotline: +84-90-224-3637
Quick quote: info@viajebirmania.com

Crucero en el río Irrawardy 5 Días  4 Noches

Código
Estilo Tour
Viajes en familia por Birmarnia
Cultural
Físico
Irrawaddy es el río más importante de Myanmar, junto con el rio Chindwind fertilizan casi las deltas allí. Viajando a lo largo de este gigante río le dará el acceso más exótico a los mejores highlights del países, incluyendo Myanmar y Bagan. Le ofrecemos una impresionante aventura en crucero por el río con dos noches a bordo y luego extendida por alguna exploración clásica en la costa. Esta aventura se ajusta a todos los niveles físicos y promete traerle las experiencias en crucero más fantásticas
Mandalay - Mingun - Sagaing - Baga - Monte Popa - Bagan
Hoteles
Excursión, Exploración de Cultura, Crucero en el río, Exploración de la naturaleza,
Precio
Solicitar Presupuesto Gratuito
Tipo de Tour 
Privada y Personalizada
Detalles de la ruta
Precio en detalle
Notas Turísticas
  • Fantástico crucero por el río Irrawaddy- el más largo de Myanmar
  • Alojamiento a bordo para acercarse más a la vida acuática
  • Navegación a Mingun y Sagain en Mandalay
  • Observar las vidas de los locales a lo largo de las orillas del río
  • Maravilloso momento de la puesta de sol sobre el gigante río
  • Hacer un crucero río abajo a Bagan-la tierra de patrimonios

Día 01: Check in Mandalay – navegacion rio arriba a Mingun

Se embarca al mediodía en el muelle Gawein. Cóctel de bienvenida en el Salón.
Navegamos rio arriba a Mingun a las 12:30 hrs. El almuerzo será servido a las 13.00 horas. El tiempo de navegación es de unas 2 horas. Nuestro responsable de habla Inglés (o su guía en privado) ayudará a los visitantes durante la visita al Complejo de pagoda Mingun.
Por la noche,se ancla en un banco de arena en el centro del rio. Después de la cena los visitantes pueden disfrutar de un espectáculo de Danza y Arte Dramático presentado por la Escuela de Artes de Mandalay en la cubierta superior (si está disponible).
Alojamiento: Cabina privada en el crucero compartido
Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena

Día 02: Navegacion rio abajo a Sagaing - Bagan

Por la mañana navegaremos rio abajo. Durante el crucero de 2 horas los pasajeros podrán admirar la belleza natural del río y la vida a lo largo de sus bancos mientras se relaja en la cubierta superior o simplemente se sienta fuera de su propia cabaña. Disfruta de la salida del sol por la colina Sagaing. Después del desayuno puede desembarcar del barco para visitar Sagaing con la ayuda de nuestro responsable del barco o su guía.
A las 10.30 hrs, continuamos la navegación. El almuerzo será servido a las 13.00 horas. Por la tarde paramos en Yandabo, un pueblo especializado en ceramico, donde se firmó el tratado de paz de la Primera guerra anglo-birmano el 24 de febrero de 1826. Hacemos una navegación de todo el día y se ancla el barco cerca del pueblo Shwe Nann Tint ..
Alojamiento: Cabina privada en el crucero compartido
Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena


Día 03: desembarco en Bagan

Hoy visitamos a los pueblos a lo largo del río. A la primera hora la mañana, navegamos rio abajo a Bagan. Después del desayuno (si el tiempo lo permite), visitamos a otro pueblo típico en el rio. Disfruta de la salida del sol cerca de Bagan. Los pasajeros podrán desembarcar en el muelle Aye Yar a las 9:30 amTraslado al hotel para check in y relajarse por su cuenta.
Alojamiento: Hotel en Bagan
Comidas: Desayuno, Almuerzo

 

Día 04: Bagan - pueblo Zee O.

Desayuno en el hotel, empezamos nuestra corta excursión en bicicleta al pueblo Zee O, donde esta a 20 kilómetros de Bagan. Usted no sólo tendrá la oportunidad de relajarse en el aire fresco en el campo, sino también observar de los árboles más antiguos tales como el bosque de Ingyin de 300 años y los arboles de tamarindo más de 100 años. Además, el recorrido le dará una oportunidad de explorar la vida local en el pueblo de O Zee. El almuerzo será servido en un restaurante local. Damos una vuelta en bicicleta antes de regresar a Bagan.
Alojamiento: Hotel en Bagan
Comida: Desayuno


Día 05: Bagan - Monte Popa.

Uno de los lugares más destacados  en Bagan que no debe perderse es el monte. Popa que está a 50 kilómetros de Bagan, también conocido como la "Montaña de los Espíritus". Usted verá monos esperando premios en el camino hacia arriba. Después de 2 horas de traslado, llegaremos a la montaña. Vamos a subir a la cima para visitar Popa Klat. Disfruta del almuerzo en el resort Monte Popa con la vista panorámica de la zona. Por la tarde volverá al hotel en Bagan.
Tiempo libre para explorar la ciudad antes de salir al próximo destino. Fin de nuestros servicios

TOUR EN BREVE

Día 01: Check in Mandalay – navegacion rio arriba a Mingun
Día 02: Navegacion rio abajo a Sagaing - Bagan
Día 03: desembarco en Bagan
Día 04: Bagan - pueblo Zee O.
Día 05: Bagan - Monte Popa.
Ver Más Tours como esta ...
 

Por qué reservar con Birmania HIT?

  • Viajamos por Myanmar varias veces
  • Damos consejos verdaderos que nadie puede hacer
  • Nuestros precios para paquetes en privado son inmejorables
  • Nuestros servicios son mejores entre sus categorías
  • Atención 24/7 en inglés, francés & castellano
  • Dedicados expertos con conocimientos locales

Ver H.I.T clientes dijeron...

  El viaje a Myanmar fue excelente!!!!! Nos encantó Myanmar, la gente, los lugares. Yo no habría modificado nada en el itinerario o los hoteles. Fue estupendo. Bagan fue impresionante, Lago Inle…
 
Back to top