24/7 Hotline: +84-90-224-3637
Quick quote: info@viajebirmania.com

Los Mejores Lugares y la Mejor época Para Visitar Birmania

Generalmente, Myanmar es un país a donde se puede visita durante todo el año. Usted puede llegar a visitar este maravilloso país siempre que su agenda se lo permite y disfrutar de su belleza en cada temporada. Esta guía le va a mostrar la hora y los lugares que vemos más popular entre los viajeros que le ayudarán a mejorar la planificación, especialmente en la temporada alta.

Generalmente, Myanmar es un país a donde se puede visita durante todo el año. Usted puede llegar a visitar este maravilloso país siempre que su agenda se lo permite y disfrutar de su belleza en cada temporada. Esta guía le va a mostrar la hora y los lugares que vemos más popular entre los viajeros que le ayudarán a mejorar la planificación, especialmente en la temporada alta.

I. El mejor tiempo para visitar Myanmar
Myanmar goza de un clima tropical con tres estaciones generales: caluroso (de marzo a mayo), húmedo (de junio a septiembre) y fresco (de octubre a febrero). El tiempo favorito para visitar Myanmar es entre los meses de noviembre y febrero, cuando está más seco y más fresco que en otras épocas del año. Este es también el momento más popular para viajar por lo que es recomendable reservar sus vacaciones con mucha antelación. La temporada de calor puede ser muy extremada.

El verano dura de marzo a mayo y se mantiene seco (lo que significa que el transporte por carretera sigue siendo relativamente fácil), pero puede ser extremadamente caliente en el norte - hasta 40 grados Celsius-mientras que hace más frío en las áreas de las tierras altas.Durante la temporada de lluvias, algunas zonas del sur de Birmania pueden ser de imposible acceso.

La época preferida para visitar Myanmar es en la temporada fresca entre noviembre y finales de febrero, cuando la lluvia es menos frecuente y el calor está en su punto más bajo. Durante este tiempo, por la mañana y por las noches hace fresco y por la tarde está cálido y soleado y sin lluvia.
Se puede acceder a Myanmar fácilmente en todo el año. A pesar de que la época de lluvia (junio, julio, agosto y septiembre) tiene el efecto de los monzones, no es lluvioso en todo el país. El lago Inle es la región montañosa y a veces se puede ver la lluvia repentina después se para. Mandalay y Bagan son zonas secas, incluso en período de monzón, casi no vemos la lluvia mientras en Yangon y regiones costeras pueden disfrutar ocasionalmente de las lluvias fuertes durante tres meses. El alto nivel de las precipitaciones puede hacer que algunos hoteles del área de la playa estén cerrados.

 Los mejores lugares para ver en Myanmar
Myanmar es un país encantador y espiritual, en donde una gran parte está inexplorada por los turistas. Situado en el sudeste de Asia, en la bahía de Bengala, el país ha conservado su cultura y su paisaje, se mantuvo sin apenas cambios desde los tiempos coloniales británicos. El país es conocido como la "Tierra de Oro", por la innumerable cantidad de pagodas y templos que dominan el paisaje.

Myanmar también ofrece una variedad de bellezas características y artefactos históricos, tales como cascadas, lagos graciosos, cuevas glamorosas, playas vírgenes y las milenarias pagodas doradas dispersas por el país, especialmente en Bagan y Mandalay.
Descubra más sobre estos lugares de interés que no debe perderse cuando viaje a Myanmar:

1. Yangon
Yangon, la ciudad más cosmopolita de Myanmar, que era su capital hasta el año 2005, se ha ganado el nombre de "La Ciudad Jardín de Oriente". Usted encontrará la pagoda increíble Shwedagony tendrá oportunidad de ir de compras en la gran variedad de artes y artesanías tradicionales.

2. Mandalay
Mandalay, es la segunda ciudad más grande de Birmania (después de Yangon) y también era una antigua capital deMyanmar. Es famosa por suespectacularPalacio Real, por la campana más grande del mundo en Mingun y por las estaciones coloniales británicas antiguas. En las colinas de PyinOoLwin encontrará nuevas experiencias.

3. Bagan
Es conocida como la ciudad de los cuatro millones de pagodas. Bagan es uno de los sitios arqueológicos más ricos de Asia. Al amanecer también puede ver, yendo en globo el paisaje lleno de templo. Es probable que esta ciudad sea lo mejor para cualquier día de fiesta en Myanmar.

4. Lago de Inle
Inle refleja un paisaje extraordinario, la pura belleza natural y se convierte en uno de los destinos turísticos más populares en el estado de Shan. Al pasar por el lago, estarán sorprendidos por los métodos únicos locales de cultivar y pescar. Los pescadores reman por un método único impulsando sus barcos hacia adelante con una pierna envuelta alrededor de un remo.

5. Playa Ngapali

Ngapali es probablemente la playa más conocida de Myanmar. Con mil kilómetros de arena blanca, aguas turquesas y palmeras verdes se está convirtiendo en una de las más bellas playas del mundo.

Por qué reservar con Birmania HIT?

  • Viajamos por Myanmar varias veces
  • Damos consejos verdaderos que nadie puede hacer
  • Nuestros precios para paquetes en privado son inmejorables
  • Nuestros servicios son mejores entre sus categorías
  • Atención 24/7 en inglés, francés & castellano
  • Dedicados expertos con conocimientos locales

Ver H.I.T clientes dijeron...

  El viaje a Myanmar fue excelente!!!!! Nos encantó Myanmar, la gente, los lugares. Yo no habría modificado nada en el itinerario o los hoteles. Fue estupendo. Bagan fue impresionante, Lago Inle…
 
Back to top