24/7 Hotline: +84-90-224-3637

Recorrido en Bicicleta en Mandalay 4 Días 

Código
Estilo Tour
Viajes de Aventura Birmania
Cultural
Físico
Mandalay es la antigua ciudad real de Myanmar que se esconden dentro sus varias misteriosas historias nunca contadas hasta el final. La forma más fácil de acceder a este maravilloso lugar es a pies y en bicicleta. Le presentamos un recorrido sencillo pero fascinante en bicicleta para explorar esta antigua ciudad real. Nuestros pedales le llevarán a las reliquias reales que reflejan las vidas extravagantes de los miembros reales, a algunos monasterios ahora están en uso y disfruta de los momentos magníficos cuando el sol deja sus últimas luces del día sobre el puente de teca U Bein
Mandalay - Mingun - Sagaing - Ava - Pyin Oo Lwin - Mandalay
Hoteles
Ciclismo, Excursión, Exploración de Cultura, Paseo en barca,
Precio
Solicitar Presupuesto Gratuito
Tipo de Tour 
Privada y Personalizada
Detalles de la ruta
Precio en detalle
Notas Turísticas
  • Fascinante ciclismo alrededor de los patrimonios Mandalay
  • Visita de Mingun donde está situada la segunda campana más grande del mundo
  • Tour en bicicleta a visitar a la Universidad de budismo, a Ava para la vista al río Irrawaddy
  • Visitar al jardín botánico en bicicleta en Pyin Oo Lwin
  • Puesta de sol desde la pagoda Kyauk Taung y el puente U Bein de 200 años
  • Explorar Mandalay en una forma especial con las auténticas experiencias

Día 1: Tour en bici a Mingun - City tour Mandalay

08:00 Recogido por nuestro guía y conductor en su hotel. Trasladado a un muelle y embarcar en una barca privada para cruzar por el río Ayeywarwaddy. Desde aquí, comenzamos nuestra visita en bicicleta a Mingun. Las dedicaciones del Rey Bodawpaya como la inacabada pagoda Pathodawgyi con ladrillo similar al de la pirámide en Egipto y la campana Mingun, la segunda campana más grande del mundo son los patrimonios religiosos más importantes. A continuación, visitaremos a la pagoda Myatheintan, la mejor representación del Universo, la que se refrescará su cansancio y la fatiga. Volver a Mandalay para el almuerzo.
Después del almuerzo, vamos en bicicleta por el centro de Mandalay para descubrir esta antigua capital de Birmania. Mandalay es la última capital de Myanmar y es el mejor lugar para ver todas las artes y artesanías tradicionales. Empezar a visitar al taller de hoja de oro y conocer cómo se hace una hoja de oro a mano de forma artesanal. Continuar la visita a los terrenos del Palacio Antiguo ;Pagoda Kuthodaw, conocido como el libro más grande del mundo por sus 729 placas de mármol con inscripciones de las enseñanzas de Buda; Monasterio de Palacio dorado, conocido por sus exquisitas talladas de madera y disfrutar de la vista panorámica de la ciudad desde la colina de Mandalay. Noche en el hotel Mandalay.

Ciclismo: ~ 40 kilometros por la mañana, 5 km por la tarde
Comidas: Almuerzo
Alojamiento: Hotel en Mandalay 


Día 2: Montar en bicicleta a Sagaing – Ava – Puente U Bein 

Hoy pasamos un día entero pasando en bicicleta a Sagaing y Inwa. Empezamos a montar a bicicleta desde su hotel para cruzar el puente Inwa. Primero visitamos Sagaing donde se encuentra la Universidad del Budismo en la zona y sus puntos más destacados: Cueva de Buddha , Uhminthonzae Paya, Stupa Khaungmudaw y llegar a un sitio donde se puede disfrutar del panorama de Mandalay.
Después del almuerzo, continuamos nuestro recorrido en bici a Ava, que se encuentra a 30 minutos al sur de Mandalay, fue conocido en el oeste como el Reino de Ava. Paramos por un afluente y lo cruzaremos en un ferry. Vamos en bicicleta alrededor de Ava a la torre inclinada Nanmyint que da una vista al poderoso río Ayeyarwaddy; el monasterio de madera Bagaya; el monasterio Aungmyaybonza hecho de ladrillo y estuco. Aunque el Palacio Real se ha pasado, las pagodas, templos y monasterios siguen existiendo. Traslado de regresar a Mandalay y visita del puente de teca Ubein-el que tiene dos siglos de edad y observar la magnífica puesta de sol sobre el lago Taungtaman antes de volver al hotel.
Ciclismo: ~35km
Comidas: Desayuno y almuerzo
Alojamiento: Hotel en Mandalay


Día 3: Mandalay-Pyin Oo Lwin- Catarata Anisakan

Salida de Mandalay pasando de dos horas en coche a la antigua estación de la colina británica de Maymyo, ahora llamada Pyin Oo Lwin. Muchos recuerdos de la era colonial todavía están presentes en Pyin Oo Lwin, incluyendo casas de ladrillo y madera. A la llegada, vamos en la bici por la ciudad y visitaremos a los hermosos Jardines Botánicos recién renovados. Visita del mercado local en el centro de la ciudad, que está cerca de la torre del reloj. Por la tarde, tomar la bicicleta a las impresionantes cataratas Anisakan, al norte de Pyin Oo Lwin. La puesta de sol desde la pagoda Kyauk Taung. Regreso a Mandalay luego,tiempo libre para visitar el mercado nocturno Mandalay. Alojamiento en Mandalay.
Ciclismo: ~35km
Comida: Desayuno
Alojamiento: Hotel en Mandalay


Día 4: Mandalay - Salida

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo al siguiente destino.
Comida: Desayuno
Alojamiento: No se dispone


TOUR EN BREVE

Día 1: Tour en bici a Mingun - City tour Mandalay
Día 2: Montar en bicicleta a Sagaing – Ava – Puente U Bein 
Día 3: Mandalay-Pyin Oo Lwin- Catarata Anisakan
Día 4: Mandalay - Salida


 

Por qué reservar con Birmania HIT?

  • Viajamos por Myanmar varias veces
  • Damos consejos verdaderos que nadie puede hacer
  • Nuestros precios para paquetes en privado son inmejorables
  • Nuestros servicios son mejores entre sus categorías
  • Atención 24/7 en inglés, francés & castellano
  • Dedicados expertos con conocimientos locales

Ver H.I.T clientes dijeron...

  El viaje a Myanmar fue excelente!!!!! Nos encantó Myanmar, la gente, los lugares. Yo no habría modificado nada en el itinerario o los hoteles. Fue estupendo. Bagan fue impresionante, Lago Inle…
 
Back to top